Reloj Reserve

Reloj Reserve

Publicado por: Invicta España En: Root En: Comentario: 2 Golpear: 2801

La reserva especial de Invicta Wildwood Edition

Hollywood, FLA - La reserva especial de Invicta Wildwood Edition establece un nuevo estándar para el diseño y el rendimiento innovadores. 

Del Invicta Watch Group, disfrutará de su lanzamiento oficial en el evento internacional Baselworld 2016 en Basel, Suiza.

Una construcción de caja de acero inoxidable con un movimiento suizo, de 13 joyas, ofrece la base perfecta desde la cual funciona el diseño inspirado del reloj. El llamativo dial está doblado con capas de madera, placas semi-transparentes negras y estampado luminoso. El bisel de acero inoxidable se ve reforzado por un efecto de madera y el reloj ofrece un diámetro de 52 mm, una corona de rosca, un revestimiento ionico negro y es resistente al agua hasta 100 metros. Una banda de silicona con insertos de acero inoxidable completa el impresionante impacto del modelo.

La reserva especial de Invicta Wildwood Edition, un aspecto significativo en el tiempo ha llegado.

Acerca de Invicta Watch Group

Dirigido por la innovación y nutrido con la coherencia de la calidad y la personalidad de la marca, la energía de pensamiento hacia adelante de Invicta Watch Group continúa su viaje descarado. La larga creencia de que los relojes fabricados en forma suprema pueden ser ofrecidos por sumas modestas es el principio fundador de Invicta y que la ideología todavía reside en el núcleo de todas las creaciones Invicta. Al establecer una premisa de estándares excepcionales, Invicta mantiene su objetivo satisfactoriamente satisfaciendo consumidores y coleccionistas por igual a cualquier precio.

Visite: InvictaStores.com para comprar en línea o en una tienda.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

    comentarios

    Creado en lunes, junio 19, 2017 Publicado por José Mª Córdoba Sánchez Enlace Comentario
    Es un reloj bonito y exclusivo que me encanta, espero ver muy pronto mas novedades en el blog.
    Creado en lunes, marzo 6, 2017 Publicado por Relojes Invicta Enlace Comentario
    Relojes Invicta quiere que des tu opinión y sugerencias en este blog.
    Showing 1 - 2 of 2 items

    Deje su comentario